Misión, Visión y Valores

Misión: Proporcionar un servicio de arrendamiento y distribución de maquinaria que sea efectivo, de calidad y que supere las expectativas de los clientes. Así mismo llevar a cabo todas las actividades comerciales para las cuáles nuestra empresa está autorizada y precalificada.

Visión: Ser reconocidos como una de las empresas constructoras líderes en Guatemala, contribuyendo al desarrollo de la sociedad, cubriendo las necesidades de la misma y creciendo gradualmente para ofrecer el mejor servicio y costos en construcción y movimiento de tierras.

>Servicio al cliente: atendemos a nuestros clientes de manera eficiente, con un comportamiento que demuestre el prestigio de la compañía, esforzándonos por interpretar sus demandas y así ofrecerles soluciones competitivas y de calidad.

Responsabilidad: comprometidos social y culturalmente, adaptando nuestras estrategias empresariales a la preservación del medio ambiente. Buscamos también realizar efectivamente nuestro trabajo, cumplir lo pactado con nuestros clientes y proveedores, así como respetar la legislación vigente.

No se admiten más comentarios